Elkaderm Keraphlex Step 1 Protect - Protector para el pelo, 1 unidad (1 x 200 ml)

Actúa contra el deterioro del cabello., Para un cabello fuerte y perfecto., Mejora la fuerza con la que nace el cabello.

Por sólo   58 ,75  EUR
Comprar
icon

Elka - Juego - keraphlex Step1 protectder Elka - Juego - keraphlex Step1 Protect es el hochdosierte principio activo concentrado, que protege el pelo mientras blondieren y resultados permite la, sin la protección impensable seríansin el tiempo de einwirk blondierung son demasiado, prolongar aufhellungen hasta 9 niveles (por varias veces blondieren seguidas.) o el pelo blondieren o deforma de geschí¤digtem sea posible sobre keraphlex Déjese convencer de la exclusiva efecto de keraphlex y probar la nueva dimensión del pelo cuidado.

keraphlex es Un proteinbasierender novedoso principio activo complejocomo aditivo en blondier Color Crema, una preparación de color o keraphlex protege de daños en el cabello en el proceso sinelco - .

como Kur aplicación REPARA keraphlex daños en el cabello existenteel innovador principio activo complejo es capaz de penetrar la capa de cutí­cula (psoriasis) y la fibra Cortex (tronco) reforzar, proteger el cabello cuando se blondieren o deforma quí­micos y rotura del cabello fiable evitar.

también las puntas abiertaskeraphlex puede evitar el aumento de la resistencia a la abrasión en tres Diferentes tipos de sin complicaciones, se aplican: como zusatzbei blondierung, cabello de coloración o conversión evita keraphlex roturas.

como el anwendungke raphlex fortalece el cabello y de visión y conduce a resultados perceptiblescomo soforthi lfebei fuerte geschí¤digtem pelo reparado keraphlex en la nevera y visible de aplicación con el calor en un corto espacio de tiempo siente el pelo.

las ventajas de keraphl creatividad - sin exgrenzen mediante antes no posible blanqueamiento resultados sin daños en el cabello en pelo muy oscura o vorgeschí¤digtem mejor resultado.

96325452


Fecha actualizado : 09/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Elkaderm Keraphlex Step 1 Protect


Fabricante :Elkaderm



Otros tintes de pelo de Elkaderm


Más tintes de "Otros"

info: en tintepelo.com usamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso de la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas las condiciones. + información. Continuar navegación