Matrix Color Sync SPN Demi-Permanent Cream Hair Color 90ml

Cada icónico Pink botella viene un color que iluminará tu mundo, Go atrevidos con fuego o Bubblegum azul o se llega con plata o Marshmallow, Crazy Color tiene una amplia variedad de 30 colores para elegir la que hay algo para todos, Fácil de aplicar con resultados fantásticos,¿qué más necesitas saber? Colores durar alrededor 3 - 9 semanas en pelo blanqueado, dependiendo de la sombra elegido

Por sólo   3 ,60  EUR
Comprar
icon

Propósito: Sé parte de la, locura de matriz de color sincronización pródiga con el aclamado Matrix color sincronización SPN Demi-Permanente Crema Color de cabello y la experiencia de un estilo natural SutilSu fórmula sin amoniaco produce ricos resultados, equilibradas que le da a su máximo brillo del cabello y suavidad.

Deslumbrar a nadie que es el privilegio de contemplar su nuevo look profesionalMétodo: Cuando se utiliza la matriz de color sincronización SPN Demi-Permanente Crema Color de pelo, por favor, consulte las instrucciones, el sitio web de Matrix o un profesional para obtener mejores resultados.

Pregúntele a su peluquero profesional para una consulta de color en profundidad para ayudar a determinar el tono perfecto.¿Por qué funciona: matriz de color sincronización SPN Demi-Permanente Crema Color de cabello usa una fórmula sin amoniaco, que cuenta con el Complejo Cera-Petróleo TM acondicionado ayuda a reequilibrar la porosidad de colores ricos y sin fisuras, con una duración que se mantiene fiel al tono.

3474630331655


Fecha actualizado : 10/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Matrix Color Sync SPN Demi-Permanent Cream Hair Color 90ml



Color: SPN

Fabricante :Matrix Color Sync



Otros tintes de pelo de Matrix Color Sync


Más tintes de "Otros"

info: en tintepelo.com usamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso de la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas las condiciones. + información. Continuar navegación